miércoles, 30 de noviembre de 2011

THE INFINITY GAUNTLET


Escrito por Jim Starlin
Arte de George Pérez y Ron Lim

Para el Titan oscuro Thanos, el Guantelete Infinito es el “Santo Grial”, la pieza mas codiciada en todo el universo. Con ella viene la omnipotencia: el control absoluto de todos los aspectos del tiempo, espacio, poder, realidad, la mente y el alma. El conseguir el poder supremo es el comienzo de una pesadilla para el universo entero. Ahora, en el borde del Armageddon, los súper héroes más poderosos de la tierra deben unirse al misterioso Adam Warlock en un intento desesperado de detener la destrucción de todo el universo. Caerán los héroes? Los dioses astrales del universo entraran en acción antes de que sea demasiado tarde? Sobrevivirá alguien a este conflicto cósmico? Descubran la respuestas a estas dudas en The infinity Gauntlet.

Publicado por primera ves por Marvel Comics el 1er de febrero del 2000 y contiene los 6 números de la historia.




Primer trailer de: The Amazing Spiderman


Pues señoras y señores la hora llego, aquí les dejo el primer trailer de la nueva película tipo remake de: The Amazing Spiderman. Que se estrenara el 3 de julio de 2012.


Acaso será mejor que la trilogía pasada?


martes, 29 de noviembre de 2011

MARVEL COMICS PREVIEW: RED SKULL INCARNATE 5/5

Escrito por Greg Pak
Arte de Mirko Colak
Portada de David Aja

Historia, destino y tragedia colisionan mientras el joven Johann Schmidt escala en el Tercer Reich para lograr un terrible poder. Un tremendo mal es liberado en el mundo, y la humanidad nunca será la misma. Una poderosa y terrible historia de maldad humana llega a su conclusión.

Aquí les dejo el preview:




A la venta a partir de hoy 30 de noviembre.



lunes, 28 de noviembre de 2011

William Moulton Marston

El Dr. en psicología William Moulton Marston, nacido en Saugus Massachussets el 9 de mayo de 1893 y murió el 2 de mayo de 1947.
Marston fue el creador del test sistólico de presión sanguínea que pretendía detectar cuando alguien engañaba. Y mas tarde fue parte del polígrafo moderno. Y que muchos opinan que fue el origen del lazo de la verdad de la mujer maravilla.
Debido a sus trabajos Marston estaba convencido de que las mujeres eran mas honestas y confiables que los hombres, y que podían trabajar mas eficiente.
Marston fue escribió también ensayos en la psicología. En 1928 publico Emotions of Normal People (Emociones de la gente normal), en donde elaboro la teoría DISC. Martson veía al comportamiento de las personas de acuerdo a:

  • Dominio produce actividad en un ambiente antagónico.
  • Inducción produce actividad en un ambiente favorable.
  • Sumisión produce pasividad en un ambiente favorable.
  • Conformidad produce pasividad en un ambiente antagónico.

El 25 de octubre de 1940 en la publicación Family Circle, en una entrevista que fue titulada “Don`t Laugh at the Comics”, Marston describió lo que para el era el gran potencial educativo que tenían los comics. Este articulo capto la atención del publicista Max Gaines quien contrato a Marston como consultor educativo para Nacional Periodicals y All-American Publications, dos compañías que se fusionarían en DC Comics.
A principio de los años 40`s, la linea editorial de DC estaba dominada por hombres. Y fue allí donde Marston introdujo la idea de crear a la Mujer Maravilla. Basándose en su esposa Elizabeth a quien Marston creía que era un modelo a seguir de la mujer liberal, diseño a la Mujer Maravilla bajo el nombre de Charles Moulton.
Al principio Marston intento llamar a su creación Suprema, y era nativa de una utopía feminista que se convertía en una luchadora contra el cromen como agente gubernamental de los EUA, usando su fuerza sobrehumana y agilidad, y su habilidad para obligar a los maleantes a decir la verdad gracias a su lazo mágico, y esquivar balas con sus grandes brazaletes.

El editor Sheldon Mayer renombro a Suprema por La Mujer Maravilla e hizo su debut en All Star Comics #8 (diciembre de 1941).  Su próxima aparición fue en Sensation Comics #1(enero de 1942), y seis meses después debuto: La mujer Maravilla #1.Y desde entonces, excepto 4 meses en 2006, la serie se ha publicado desde entonces. Las historias inicialmente eran escritas por Marston e ilustradas por el artista de periódicos Harry Meter. Durante la vida de Marston, este escribió varios artículos y libros de psicología, pero sus últimos seis años de vida los dedico a los comics.

domingo, 27 de noviembre de 2011

DC´s Young Justice la serie animada


Justicia Joven es una serie animada de televisión creada por Grez Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network. Esta no es una adaptación del comic del mismo nombre creado por Todd Dezago y Todd Nauck, sino una adaptación el universo DC que centra la historia en la vida de los héroes adolescentes: Aqualad, Robin, Kid Flash, Superboy Mis Martian y Artemis.

Se estreno en Latinoamérica el lunes 7 de noviembre de 2011 y ya esta a la venta el vol. 1. En total de la primera temporada son 26 episodios.

Aquí les dejo el trailer de esta serie que de verdad la calidad de la animación y la historia es muy buena.



jueves, 24 de noviembre de 2011

Hulk: Futuro Imperfecto

Escrito por Peter David
Ilustrado por George Perez

La prueba de la primer bomba gamma se convirtió en la peor pesadilla del doctor Robert Bruce Banner, quien fue transformado en el Increíble Hulk. Pero eso no fue lo peor.

Ahora, traído a un siglo en el futuro – en un mundo post holocausto y distorsionado- Bruce Banner descubre que su pesadilla tiene un nuevo nombre. El Maestro.

Esta es una pesadilla que solo Hulk puede terminar. Por que el sabe que el es responsable de la presencia del malévolo Maestro.

El futuro, nuestro futuro y el Increíble Hulk nunca volverán a ser los mismos.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Brave: Tierra de Valientes

Esta película que iba a ser llamada “El oso y el arco” es la primera película de Pixar que se basa en un cuento.

La historia se ubica en la Escocia del siglo X donde Merida, miembro de la familia real, decide renunciar a su linaje y cumplir sus sueños de ser arquera. Debido a esto Merida toma imprudentes decisiones que terminan por destruir el reino de su padre y la vida de su madre. Por lo que Merida deberá luchar por reestablecer el balance de las cosas.

La animación es en 3D y su estreno será el 22 de junio de 2012. Aquí les dejo el segundo trailer de esta película que ya esta llamando mucho la atención de los medios.


martes, 22 de noviembre de 2011

DC COMICS PREVIEW: AQUAMAN #3

Escrito por Geoff Johns
Arte y portada por IvanReis y Joe Pardo

El secreto de los Trench es revelado! De donde vienen estas criaturas caníbales? Que alimenta su hambre atroz? Porque esperar hasta ahora para invadir la superficie? Para saber esto Aquaman deberá buscar la ayuda de la ultima persona a quien el hubiera querido volver a ver en su vida.

Aquí les dejo el preview:






A la venta a partir de hoy.




domingo, 20 de noviembre de 2011

Steve McNiven


Steven “Steve” McNiven es un dibujabte canadiense de comics quien salto a la fama por Meridian de la editorial Cross Gen.

Después de eso se se convirtió en un verdadero icono del mundo de los comcis por su trabajo en Marvel Comics al dibujar Marvel Knights 4, Ultimate Secret y a los New Avengers.

McNiven fue el dibujante de una de las mas famosas series de Marvel Comics “Civil War” junto con el escritor Mark Millar. Esta dupla ha trabajado desde entonces trayendonos a Wolverine: Old Man Logan, y la mini serie de Nemesis publicada por Icon Comics.

Aquí les dejo la bibliografía de sus dibujos:

Sus dibujos en Marvel Comics

  • Amazing Spider-Man #546-548 (2008)
  • Avengers Finale (2004)
  • Captain America, vol. 6, #1- (2011-)
  • Civil War, miniseries, #1-7 (2006–2007)
  • Marvel Knights 4 #1-7
  • Nemesis, miniseries, #1-4 (2010- 2011)
  • New Avengers, vol. 1, #7-10, 16 (2005–2006)
  • Ultimate Secret #1-2 (2005)
  • Wolverine #66-72 (2008–2009) "Old Man Logan"
  • Wolverine: Old Man Logan Giant-Sized (2009)

Otras publicaciones

  • Meridian #7, 9-12, 14-17, 19-21, 23-26, 29-30, 33-36 (2000–2003)
  • Sigil #6 (CrossGen, 2002)
  • Archard's Agents: Deadly Dare (CrossGen, 2004).

Su trabajo en portadas:

  • District X #1-6 & 8 (2004–2005)
  • Marvel Knights 4 #8-12, 15, 17 & 19
  • Marvel Knights Spider-Man #13-18
  • New Avengers, vol. 1, #1 (portada variante), 16, 17, 18
  • New Avengers, vol. 4: The Collective, TPB, ISBN 0785119876 (2007)
  • Powerless #6. Spider-man, Wolverine & Daredevil cover.
  • Secret Invasion, miniseries, #1-8 (portadas variantes, 2008-09)
  • Spider-Man Unlimited #3 (2005)
  • Ultimate Secret, miniseries, #3 (2005)

IP MAN 2

Durante la ocupación inglesa en Hong Kong, un nuevo maestro quiere abrir su escuela de artes marciales para enseñar su estilo Wing Chun. Un grupo de corruptos maestros de artes marciales, lidereados por el maestro Hung se niegan a permitir que el maestro Ip Man abra su escuela en paz hasta que pruebe como maestro.

Pero los problemas de Ip Man continuan cuando es forzado a entrar a una pelea “Rey del Ring” contra Twister, un peleador del occidente que insulta a la población local China.

Aquí les dejo el trailer de esta segunda parte de IP MAN:


jueves, 17 de noviembre de 2011

Batman: The Man Who Laughs

Escrito por Ed Brubaker
Arte de Doug Mahnke
Colores por David Baron

Desde el comienzo de la carrera de Batman contra el crimen, el se enfrento al lado oscuro de la humanidad – pero no es nada comparado a lo que esta por emerger, riendo de entre las sombras, un risueño y pálido payaso amenaza a todo lo que se interponga en su camino.

Para el nuevo defensor de Ciudad Gotica, su primer encuentro con una criatura llamada El Guason, quien será su prueba máxima y definirá para siempre el modo en que Batman combate a las fuerzas del mal y la locura.


Presencien el inicio del conflicto entre Batman y el Guason en: The Man Who Laughs.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ultimas noticias de Marvel México en Festo comic


Durante FESTO comic Marvel México compartió las siguientes noticias:


- El próximo marzo el Marvel Masterworks The Avengers para que coincida con el estreno de la película The Avengers. Que contendrá sus primeros 10 comics.


- Monster Edition de Spider Island 


- Se publicaran las series: Ultimate Comics Spider-Man vol2 y Ultimate comics Ultimates


- En febrero saldra a la venta el Monster Edition de X-Men Schism
- Y derivado de esto se publicaran las series de Uncanny X-Men y Wolverine & the X-Men.


- Al termino de la serie de Fear Itself se publicaran las series: The Fearless y Battle Scars que fungirán como epilogo de la historia.


- Kick Ass: Marvel México estará buscando publicar no solo Kick Ass vol. 1 sino también el vol. 2 a manera de un solo tomo que contenga estas dos historias.

Asi que preparemos para el siguiente año de Marvel México que viene muy bien.

martes, 15 de noviembre de 2011

DC Comics Preview: Wonder Woman #3

Escrito por Brian Azzarello
Arte y portada por Cliff Chiang

Hipólita, la reina de las Amazonas a mantenido un secreto a su hija toda su vida – y cuando este sea revelado, la vida de la mujer maravilla cambiara para siempre. ¿Qué otra cosa puede sorprender mas a Diana? Nada mas y nada menos que la sedienta de sangre Hera – ¿así que porque su siniestra hija Strife esta tan molesta por la secreto que saldrá a la luz?









A la venta hoy 16 de noviembre de 2011.




Joe Quesada


Joseph “Joe “ Quesada nació el 12 de enero de 1962 en Nueva York. En 1984 se graduó como ilustrador de la Escuela de Artes Visuales.
En 1990 Quesada empezó como artista freelance para Valiant Comics, específicamente como dibujante en Ninjak, Solar y Man of the Atom.
Después de eso él  y su compañero de tinta Jimmy Palmiotti formaron Event Comics y el comic Ash que trata de un bombero con superpoderes.
En 1998 Marvel Comics le pidió a Quesada que trabajara de forma exclusiva, y a su vez también contrato a sus compañeros de Event Comics para que se encargaran de la línea editorial Marvel Knights.  Dos años y medio después de eso Quesada se convirtió en editor en jefe de Marvel Comics sucediendo a Bob Harras. Al mismo tiempo que Bill Jeans se  hizo presidente de la compañía. La relación entre Quesada y Jeans culmino en el Universo Ultimate donde los artistas podían salirse de la continuidad y hacer cosas que en la línea clásica no les estaba permitido hacer.
También estuvo envuelto en la creación de la línea MAX que está enfocado a lectores adultos.
El 2 de julio de 2010 (ya Marvel adquirido por Disney) Marvel Entertainment  anuncio que Quesada seria Jefe Creativo. Y que con esto se incluía su participación en aspectos como la historia y la creación de scripts en las adaptaciones que se hicieran de los personajes de Marvel .
El 4 de julio de 2011 Quesada voluntariamente regreso a ser Editor en Jefe alegando que de esta manera estaría involucrado más a fondo en el desarrollo de las historias y no solo a nivel de publicación.

DC
·         Azrael/Ash (1997)
·         Batman: Sword of Azrael, miniseries, #1-4 (1992-93)
·         Question Quarterly #3, 5 (1991-92)
·         The Ray, miniseries, #1-6 (1992)
·         Spelljammer #8-13, 15 (1991)
Marvel
·         The Amazing Spider-Man #544-545, 601 (full art); #641 (2007-10)
·         Daredevil, vol. 2, #1-11, 13-14 (full art); #50 (1998-2003); #12 (2000)
·         Daredevil: Father, miniseries, #1-6 (2004-07)
·         Friendly Neighborhood Spider-Man #24 (2007)
·         Iron Man, vol. 3, #26-35, Annual 2000 (2000)
·         Marvel Knights Double Shot (Punisher) #1 (2002)
·         Midnight Sons Unlimited #1 (1993)

domingo, 13 de noviembre de 2011

IP MAN

Detrás de cada leyenda existe un maestro.

IP Man, es la película que cuenta la historia del gran maestro del Wing Chun y mentor de la legendaria super estrella del kung fu Bruce Lee.

Situada en Fo Shan, China durante la guerra Chino-Japonesa, IP Man vividamente no trae a la vida la brutal ocupación japonesa, donde alguna vez hombres orgullosos fueron forzados a pelear hasta la muerte por un preciado costal de arroz. Un estilo de humildad y coraje es expuesto por Ip Man a lo largo de la China.

Después de rehusarse a enseñar artes marciales a los soldados invasores japoneses, el es forzado a luchar por su honor y el de su país en una serie de combates que culminaran en una pelea a muerte con el mejor peleador de Japón.

 Aquí les dejo el trailer de la película:

Salio a la venta el 27 de julio de 2010.

jueves, 10 de noviembre de 2011

X-Men: Genesis Mutante


Escrito por John Byrne, Scout Lobdell, Chris Claremont
Dibujante: Jim Lee
La historia: Un nuevo orden mundial. EL maestro del magnetismo se embarca en una guerra santa para rescatar a sus hermanos mutantes del yugo de la humanidad sin importar el daño colateral que esto pueda causar.
El grupo de Acólitos, que son devotos discípulos de Magneto ven en el al mas grande salvador sin darse cuenta que traerán la destrucción del mundo y además cuando Magneto proclama al Asteroide M como el refugio máximo para los mutantes, este se enfrenta a los gobiernos mas poderosos de la tierra. Los únicos que pueden mantener a la tierra lejos de su destrucción son los X-Men. Y deben de sobrevivir porque Omega Rojo los esta esperando y destruirá a todo aquel que se cruce en su camino.


Fechas de salida de TP´s y HC´s de DC The New 52


Para quienes no compraron los single issues de DC The New 52, aquí les dejo la lista de los tomos de compilación que algunos son en TP o HC.

Mayo 2012:

JUSTICE LEAGUE VOL. 1 HC
Writer: Geoff Johns
Artists: Jim Lee and Scott Williams
Collects: JUSTICE LEAGUE #1-6
$24.99 US, 176 pg

ANIMAL MAN VOL. 1 TP
Writer: Jeff Lemire
Artists: Travel Foreman, Jeff Huet and John Paul Leon
Collects: ANIMAL MAN #1-6
$14.99 US, 144 pg

BATMAN VOL. 1 HC
Writer: Scott Snyder
Artists: Greg Capullo and Jonathan Glapion
Collects: BATMAN #1-7
$24.99 US, 176 pg

JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL VOL. 1 TP
Writer: Dan Jurgens
Artists: Aaron Lopresti, Matt Ryan and Marco Castiello
Collects: JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL #1-6
$14.99 US, 144 pg

GREEN LANTERN VOL. 1: SINESTRO REBIRTH HC
Writer: Geoff Johns
Artists: Doug Mahnke and Christian Alamy
Collects: GREEN LANTERN #1-7
$24.99 US, 176 pg

CATWOMAN VOL. 1 TP
Writer: Judd Winick
Artist: Guillem March
Collects: CATWOMAN #1-6
$14.99 US, 144 pg

STORMWATCH VOL. 1 TP
Writer: Scott Snyder
Artists: Miguel Sepulveda and Al Barrionuevo
Collects: STORMWATCH #1-7
$14.99 US, 160 pg

GREEN ARROW VOL. 1 TP
Writers: J.T. Krul, Keith Giffen and Dan Jurgens
Artists: Dan Jurgens, George Pérez, Ignacio Calero and Ray McCarthy
Collects: GREEN ARROW #1-6
$14.99 US, 144 pg

Junio 2012:

BATMAN: DETECTIVE COMICS VOL. 1 HC
Writer: Tony S. Daniel
Artists: Tony S. Daniel, Ryan Winn and Sandu Florea
Collects: DETECTIVE COMICS #1-7
$24.99 US, 176 pg

RED LANTERNS VOL. 1 TP
Writer: Peter Milligan
Artists: Ed Benes, Rob Hunter and Diego Bernard
Collects: RED LANTERNS #1-7
$14.99 US, 160 pg

BATWOMAN VOL. 1: HYDROLOGY HC
Writers: J.H. Williams III and W. Haden Blackman
Artist: J.H. Williams III
Collects: BATWOMAN #1-5
$22.99 US, 144 pg

MISTER TERRIFIC VOL. 1 TP
Writer: Eric Wallace
Artists: Giancarlo Gugliotta, Wayne Faucher, Scott Clark, Dave Beaty and Oliver Nome
Collects: MISTER TERRIFIC #1-6
$14.99 US, 144 pg

FRANKENSTEIN, AGENT OF S.H.A.D.E. VOL. 1 TP
Writer: Jeff Lemire
Artist: Alberto Ponticelli
Collects: FRANKENSTEIN, AGENT OF S.H.A.D.E. #1-6
$14.99 US, 144 pg

STATIC SHOCK VOL. 1 TP
Writer: Scott McDaniel and John Rozum
Artists: Scott McDaniel and Andy Owens
Collects: STATIC SHOCK #1-6
$14.99 US, 144 pg

LEGION OF SUPER-HEROES VOL. 1 TP
Writer: Paul Levitz
Artists: Francis Portela, Walter Simonson and Dan Green
Collects: LEGION OF SUPER-HEROES #1-7
$14.99 US, 160 pg

Julio  2012:

BATMAN AND ROBIN VOL. 1 HC
Writer: Peter J. Tomasi
Artists: Patrick Gleason and Mick Gray
Collects: BATMAN AND ROBIN #1-6
$22.99 US, 144 pg

SUICIDE SQUAD VOL. 1 TP
Writer: Adam Glass
Artists: Marco Rudy and Federico Dallocchio
Collects: SUICIDE SQUAD #1-7
$14.99 US, 160 pg

BATGIRL VOL. 1 HC
Writer: Gail Simone
Artists: Ardian Syaf and Vicente Sifuentes
Collects: BATGIRL #1-6
$22.99 US, 144 pg

DEMON KNIGHTS VOL. 1 TP
Writer: Paul Cornell
Artists: Diogenes Neves, Oclair Albert and Mike Choi
Collects: DEMON KNIGHTS #1-7
$14.99 US, 168 pg

BATWING VOL. 1 TP
Writer: Judd Winick
Artists: Ben Oliver and ChrisCross
Collects: BATWING #1-6
$14.99 US, 144 pg

MEN OF WAR VOL. 1 TP
Writers: Ivan Brandon, Jonathan Vankin, B. Clay Moore, Matt Kindt and John Arcudi
Artists: Tom Derenick, Phil Winslade, Paul McCaffrey, Patrick Scherbeger, Dan Green and Richard Corben
Collects: MEN OF WAR #1-6
$16.99 US, 192 pg

GRIFTER VOL. 1 TP
Writer: Nathan Edmondson
Artists: Cafu, Jason Gorder, Scott Clark and Dave Beaty
Collects: GRIFTER #1-6
$14.99 US, 144 pg

Agosto  2012:

ACTION COMICS VOL. 1 HC
Writer: Grant Morrison
Artists: Rags Morales, Rick Bryant, Brent Anderson, Gene Ha, Andy Kubert and Jesse Delperdang
Collects: ACTION COMICS #1-8
$24.99 US, 200 pg

SUPERBOY VOL. 1 TP
Writer: Scott Lobdell
Artists: R.B. Silva and Rob Lean
Collects: SUPERBOY #1-6
$14.99 US, 144 pg

DEATHSTROKE VOL. 1 TP
Writer: Kyle Higgins
Artists: Joe Bennett and Art Thibert
Collects: DEATHSTROKE #1-8
$16.99 US, 176 pg

O.M.A.C. VOL. 1 TP
Writers: Dan DiDio and Keith Giffen
Artists: Keith Giffen and Scott Koblish
Collects: O.M.A.C. #1-6
$14.99 US, 144 pg

BATMAN: THE DARK KNIGHT VOL. 1 HC
Writer: Paul Jenkins and David Finch
Artists: David Finch and Richard Friend
Collects: BATMAN: THE DARK KNIGHT #1-6
$22.99 US, 144 pg

HAWK AND DOVE VOL. 1 TP
Writers: Sterling Gates and Rob Liefeld
Artist: Rob Liefeld
Collects: HAWK AND DOVE #1-7
$14.99 US, 160 pg

SWAMP THING VOL. 1 TP
Writer: Scott Snyder
Artists: Yanick Paquette, Victor Ibanez and Marco Rudy
Collects: SWAMP THING #1-8
$16.99 US, 192 pg

RESURRECTION MAN VOL. 1 TP
Writers: Dan Abnett and Andy Lanning
Artists: Fernando Dagnino and Fernando Blanco
Collects: RESURRECTION MAN #1-7
$14.99 US, 160 pg

Septiembre 2012:

AQUAMAN VOL. 1 HC
Writer: Geoff Johns
Artists: Ivan Reis and Joe Prado
Collects: AQUAMAN #1-6
$22.99 US, 144 pg

TEEN TITANS VOL. 1 TP
Writer: Scott Lobdell
Artists: Brett Booth and Norm Rapmund
Collects: TEEN TITANS #1-7
$14.99 US, 160 pg

BIRDS OF PREY VOL. 1 TP
Writer: Duane Swierczynski
Artists: Jesus Saiz and Javier Pina
Collects: BIRDS OF PREY #1-7
$14.99 US, 160 pg

THE FURY OF FIRESTORM: THE NUCLEAR MEN VOL. 1 TP
Writers: Gail Simone and Ethan Van Sciver
Artist: Yildiray Cinar and Norm Rapmund
Collects: THE FURY OF FIRESTORM: THE NUCLEAR MEN #1-6
$14.99 US, 144 pg

GREEN LANTERN CORPS VOL. 1 HC
Writer: Peter J. Tomasi
Artists: Fernando Pasarin, Scott Hanna and Geraldo Borges
Collects: GREEN LANTERN CORPS #1-6
$22.99 US, 144 pg

LEGION LOST VOL. 1 TP
Writer: Fabian Nicieza
Artist: Pete Woods
Collects: LEGION LOST #1-6
$14.99 US, 144 pg

VOODOO VOL. 1 TP
Writer: Ron Marz
Artists: Sami Basri and Hendry Prasetya
Collects: VOODOO #1-6
$14.99 US, 144 pg

Octubre 2012:

I, VAMPIRE VOL. 1 TP
Writer: Joshua Hale Fialokov
Artist: Andrea Sorrentino
Collects: I, VAMPIRE #1-6
$14.99 US, 144 pg

JUSTICE LEAGUE DARK VOL. 1: IN THE DARK TP
Writer: Peter Milligan
Artist: Mikel Janin
Collects: JUSTICE LEAGUE DARK #1-7
$14.99 US, 160 pg

NIGHTWING VOL. 1 TP
Writer: Kyle Higgins
Artists: Eddy Barrows, J.P. Mayer, Paulo Siqueria and Trevor McCarthy
Collects: NIGHTWING #1-7
$14.99 US, 160 pg

GREEN LANTERN: NEW GUARDIANS VOL. 1 HC
Writer: Tony Bedard
Artists: Tyler Kirkham, Harvey Talibao and Batt
Collects: GREEN LANTERN: NEW GUARDIANS #1-7
$22.99 US, 160 pg

SUPERGIRL VOL. 1: LAST DAUGHTER OF KRYPTON TP
Writer: Michael Green and Mike Johnson
Artist: Mahmud Asrar
Collects: SUPERGIRL #1-7
$14.99 US, 144 pg

THE SAVAGE HAWKMAN VOL. 1 TP
Writer: Tony S. Daniel and James Bonney
Artist: Philip Tan
Collects: THE SAVAGE HAWKMAN #1-6
$14.99 US, 144 pg

ALL-STAR WESTERN VOL. 1 TP
Writers: Justin Gray and Jimmy Palmiotti
Artists: Moritat, Jordi Bernet and Phil Winslade
Collects: ALL-STAR WESTERN #1-6
$16.99 US, 192 pg

Noviembre 2012:

THE FLASH VOL. 1 HC
Writers: Francis Manapul and Brian Buccellato
Artist: Francis Manapul
Collects: THE FLASH #1-7
$22.99 US, 168 pg

RED HOOD AND THE OUTLAWS VOL. 1 TP
Writer: Scott Lobdell
Artist: Kenneth Rocafort
Collects: RED HOOD AND THE OUTLAWS #1-7
$14.99 US, 160 pg

SUPERMAN VOL. 1 HC
Writer: George Perez
Artists: George Perez, Jesus Merino, Nicola Scott and Trevor Scott
Collects: SUPERMAN #1-6
$22.99 US, 144 pg

BLUE BEETLE VOL. 1 TP
Writer: Tony Bedard
Artists: Ig Guara and J.P. Mayer
Collects: BLUE BEETLE #1-7
$22.99 US, 160 pg

BLACKHAWKS VOL. 1 TP
Writer: Mike Costa
Artists: Ken Lashley, Graham Nolan, Norm Rapmund, Alessandro Vitti, Cafu and Bit
Collects: BLACKHAWKS #1-7
$14.99 US, 160 pg

CAPTAIN ATOM VOL. 1 TP
Writer: J.T. Krull
Artist: Freddie Williams II
Collects: CAPTAIN ATOM #1-7
$14.99 US, 160 pg

DC UNIVERSE PRESENTS VOL. 1 TP
Writers: Paul Jenkins, Dan DiDio and Jerry Ordway
Artists: Bernard Chang and Jerry Ordway
Collects: DC UNIVERSE PRESENTS #1-8
$16.99 US, 176 pg

martes, 8 de noviembre de 2011

DC COMICS PREVIEW: BATGIRL #3

Escrito por Gail Simona
Arte de Ardian Syaf y Vicente Cifuentes
Portada de Adam Hughes

Es la historia que has estado esperando, mientras Barbara Gordon lucha por encontrar su lugar en el mundo, Batgirl y Nightwing colisionan con la fuerza de un tren apunto de descarrilarse. Será este el ultimo vuelo de este dúo dinámico?
Aquí les dejo el preview de: Batgirl #3








A la venta a partir de hoy.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Humberto Ramos


Ramos nació el 27 de noviembre de 1970 y es un dibujante mexicano que aprendió del artista Oscar Gonzales Guerrero y su hijo Oscar Gonzalez Loyo, quienes lo invitaron a una convencion en los Estados Unidos donde fue descubierto en 1993 en la San Diego Comic Con, que es la convención mas grande de comics del mundo. Allí Ramos fue descubierto por Walt Simonson antes de ser contratado por DC Comics como dibujante regular de Impulse en 1995.

En 1998 Ramos co-fundo la imprenta Cliffhanger con el artista Joe Madureira y J. Scout Campbell. Meses después empezó a ilustrar portadas de Peter Parker: Spider-Man.
En el 2003 salio de Cliffhanger y lanzo un nuevo titulo de Spider-Man, The Spectacular Spider-Man.

En 2005 Ramos creo una miniserie de seis números llamada Revelation que fue distribuida por Dar Horse Comics. Después de esto Ramos regreso a Marvel Comics y se unió al escritor Marc Guggenheim para desarrollar el comic de Wolverine desde el número 42 en marzo del 2006. De 2008 a 2009 Ramos se unió al escritor Ferry Moore para Runaways y en el 2010 se volvió el artista regular de The Amazing Spider-Man.

Durante la pasada edición de la San Diego Comic Con en verano de 2011 Ramos publico su mas reciente trabajo junto al escritor Paul Jenkings y al colorista Leonardo Olea para crear el primer volumen de Fairy Quest, Outlaws.

Ramos tiene una bibliografía muuuy amplia así que aquí hice referencia a lo que considere de lo mas relevante.