viernes, 28 de septiembre de 2012

FESTO COMIC 2

El 17 y 18 de noviembre de 2012 en el centro nacional de las artes se llevar a cabo la segunda edición de FESTO COMIC.

Pero para saber mejor de esto, aquí su promo:



jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuevo trailer de THE HOBBIT

El curioso Hobbit, Bilbo Baggins, viaja a la Lonely Mountain con un grupo vigoroso de enanos para reclamar un tesoro que les fuer robado por el dragón Smaug.

Se estrena en nuestro país el 14 de diciembre de 2012.

Aquí el segundo trailer:


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Flash #0 preview

Por fin, el origen de The Flash! La perdida de su madre puso a Barry Allen en el camino a volverse un héroe, pero solo hasta que recibió sus poderes entenderá su lección mas importante.

Escrito por Francis Manapul y Brian Bucellato
Arte por Francis Manapul

A la venta a partir de hoy miércoles 26 de septiembre.

Aquí les dejo el preview:





martes, 25 de septiembre de 2012

Capitán America.....presidente!

Esta semana sale a la venta el #16 de Ultimate Comics The Ultimates y en este numero el Capitán America toma la decisión de su vida y que cambiara al universo Ultimate radicalmente.

Aquí les dejo el preview de este numero:







lunes, 24 de septiembre de 2012

Avengers Vs X-Men Consequences

Avengers Vs. X-Men Consequences es una serie de 5 números que cierra la historia previa de 12 números de Avengers Vs. X-Men, y sera publicada a partir del 10 de octubre de 2012.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Vuelven los Universal Soldiers

Jean-Claude Van Damme y Dolph Laundgren regresan a la cuarta entrega de la serie de películas SOLDAD OUNIVERSAL. Esta cuarta pelicula parte del final de la tercera (Universal Soldier Regeneration). Y continua la historia de Luc Devereaux (Van Damme) y Andrew Scott (Laundgren), dos soldados quue se mataron entre ellos en Vietnam y son reanimados por medio de un proyecto secreto del gobierno junto con muchos otros soldados muertos.

Aqui el trailer:


jueves, 20 de septiembre de 2012

RASL

El creador del famoso BONE, Jeff Smith nos trae RASL. 

La historia sigue al ladrón de arte Rasl, quien salta a universos paralelos para robar pinturas de dichos universos, pero es descubierto y perseguido por el gobierno.

RASL esta conformado por 15 títulos y han sido compilados en 4 volúmenes:
  1. The Drift. RASL #1–3
  2. The Fire of St. RASL #4–7
  3. Romance at the Speed of Light. RASL #8–11
  4. The Lost Journals of Nikola Tesla. RASL #12–15
El primer comic de RASL fue publicado el 27 de febrero de 2008 y el ultimo(Rasl #15) el pasado 1ero de agosto de 2012.


RASL ha sido catalogado como el "dark side " de Jeff Smith, principalmente por tener una temática mas madura.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Justice League #0 preview

Billy Batson libera el asombroso poder de Shazam, en una historia especial sobre su origen. Ademas del imperdible origen de Pandora mientras comienzan los eventos que darán lugar a TRINITY WAR!

Escrito por Geoff Johns
Arte por Gary Frank

A la venta a partir de hoy miércoles 19 de septiembre de 2012.

Aquí les dejo el preview:







martes, 18 de septiembre de 2012

Old Man Logan volverá a ser publicado en México

La semana pasada MARVEL México anuncio que sera reimpresa la historia de OLD MAN LOGAN, pero esta vez en su formato Deluxe(pasta dura). Y saldrá a la venta el próximo 24 de octubre de 2012.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Ivan Reis sustituirá a Jim Lee en Justice League

El 13 de septiembre fue confirmado por DC Comics la salida del dibujante Jim Lee de la serie de Justice League. El dibujante que sustituirá a Lee sera Ivan Reis quien antes dibujaba la serie de Aquaman.

Justice League #12 sera el ultimo comic dibujado por Lee y sera hasta el #15 en donde empiece a dibujar Reis. Se presume que los números 13 y 14 serán dibujados por Tony S. Daniel, actual dibujante de Batman:Dark Knight.


Se sabia que la salida de Lee era debido al relanzamiento de Wildcats, pero hay rumores de una nueva serie de Superman de la cual Lee sera el dibujante.


viernes, 14 de septiembre de 2012

Road to Oz podría ser publicado en México

Durante esta semana empezó el rumor de que debido al estreno en marzo del siguiente año de la nueva película del Mago de Oz, MARVEL México publicaría la historia de Road to Oz a principios del siguiente año.

Esta historia esta conformada por seis números y cuenta la historia después de que Dorothy viajara a Oz empiezan a aparecer caminos amarillos por todo Kansas, pero solo uno la llevara de vuelta a... Oz.


jueves, 13 de septiembre de 2012

La portada de Catwoman #0 que nunca vera la luz

Debido a las criticas por su alta sexualidad en la ilustración, la portada de Catwoman #0 fue rediseñada por Guillem March.

Aquí la portada original:


Y aquí la publicada: 


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Preview Batman #0

Bruce Wayne ha regresado de viajar por todo el mundo buscando hacer justicia por su propia mano! Esta historia revela los primeros pasos de lo que sera BATMAN - el traje, la cueva, el carro, los gadgets!

Historia por Scott Snyder
Arte de Greg Capullo

A la venta a partir de hoy miércoles 12 de septiembre de 2012

Aquí les dejo el preview:








martes, 11 de septiembre de 2012

El proyecto AMAZON de CW

La cadena The CW (la misma de “Smallville” y de “Arrow”) . Pese a llevar años desarrollando guiones para una película que jamás llega a pasar de dicha fase y una serie cancelada el año pasado tras su episodio piloto por la cadena NBC. Warner Bros sigue bastante interesada en llevar a la superheroína a la pantalla chica.

La noticia salio a la luz debido a un guión que esta desarrollando Allan Heinberg, escritor de cómics como: Young Avengers, JLA,Wonder Woman; así como de series de TV como: “Grey”, “O.C.”, entre otras.

Aun no se sabe a ciencia cierta de que tratara, pero hay rumores de que se centrará en una Wonder Woman como joven(misma temática que "Smallville" y "Arrow").

lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevo promo de THE WALKING DEAD SEASON 3

AMC libero el siguiente promo de la tercer temporada de THE WALKING DEAD, que sera estrenada en nuestro país el martes 16 de Octubre.

Aquí les dejo el promo:


viernes, 7 de septiembre de 2012

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas

Esta es la quinta película de Tinker Bell por Disney Toon Studios como parte de la franquicia de Disney Fairies. Y se estrena en nuestro país el próximo viernes 14 de septiembre de 2012.

Aquí la trama: 

Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

Y aquí el trailer:



jueves, 6 de septiembre de 2012

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Preview de ACTION COMICS #0

No se pierdan "El niño que robo la capa de Superman", Grant Morrison nos trae esta historia de los primeros días de Clark Kent en Metropolis.

Escrito por: Grant Morrison
Arte de: Ben Oliver

A la venta a partir de hoy miércoles 5 de septiembre de 2012.

Aquí les dejo el preview:



martes, 4 de septiembre de 2012

Thor y Daredevil se separan del FlipBook de MARVELMEX

La semana pasada Marvel México de voz de Giobany Arévalo(director de la división de comics de Editorial Televisa), anuncio que a partir del próximo mes de octubre el flipbook de Thor/Daredevil desaparecerá tras terminar la historia de Daredevil Reborn. Y dará paso en noviembre a Mighty Thor, que sera un comic de 48 paginas(empezando con los números 12.1 y 13 de USA y publicados originalmente en junio de 2012).



Y en enero de 2013 se estrenara Daredevil #1(originalmente publicado en USA en septiembre de 2011).

lunes, 3 de septiembre de 2012

Justice League of America regresa

La semana pasada, DC Comics dio a el re lanzamiento del titulo de la Justice League of America, ahora en The New 52. Este titulo esta programado para salir en el primer semestre del 2013 remplazando algún titulo(quizá The Furty of Firestorm).

Los integrantes son:

  • Steve Trevor
  • Vibe
  • Cawoman
  • Martian Manhunter
  • Bas (el nuevo linterna verde)
  • Stargirl
  • Katana
  • Hawkman
  • Green Arrow
Al final del comic preview de Trinity War, regalado en el Free Comic Book Day de este año, se rebela la imagen donde suponemos habrá un conflicto entre la Justice League y la Justice League of America. Se presume que el conflicto sera causado por Pandora y su Pandora´s Box que era custodiada por  A.R.G.U.S.