viernes, 29 de junio de 2012

DC COMICS VUELVE A MEXICO

Desde hace como 2 o 3 meses se inicio el rumor de que DC volvería a México. Pero fue hasta este mes de junio que realmente podemos decir que es ya una realidad.


DC Comics será publicado por Editorial Televisa y empezaran con los número 1 de DC THE NEW 52. Los títulos ya confirmados son: BATMAN, SUPERMAN, GREEN LANTERN, WONDER WOMAN, FLASH, AQUAMAN y JUSTICE LEAGUE.

El primer número de DC COMICS MEXICO saldrá a la venta el jueves 5 de julio y será BATMAN, se rumorea que será un doublé issue y contendrá BATMAN #1 y THE DARK KNIGHT #1. Costara 29 pesos y tendrá la misma distribución que los comics de MARVEL (también publicados por TELEVISA).


Nada se sabe si publicaran Blackest Night ya que los derechos se los quedo VID e incluso las placas de impresión ya las tenían hechas. Lo que si podemos aventurarnos a decir es que DC COMICS MEXICO tendrá Monster Editions, Omnibus y todos los demás formatos que tienen los comics de MARVEL y que han resultado ser un verdadero hit en el mercado mexicano.

A manera personal yo lo que espero de TELEVISA es que con el volumen de comics que ya manejan y van a manejar, por fin creen una tienda dedicada al comic, para que entre otras cosas se pueda promover el comic en los nuevos lectores.

Aquí les dejo el twitter de DC COMICS MEXICO que aunque no tienen ningún post todavía, les aseguro que a partir del 1ero de julio entrara en acción:

twitter.com/DCcomicsMX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario