lunes, 16 de julio de 2012

Batman Earth One publicado en México

Desde el día de ayer, en México volvieron a salir comics de DC. Esta vez editados por Televisa. Los primeros comics en ver la luz después de ser editados por VId fueron Superman(que contiene a Superman #1 y Action Comics #1), Batman (que contiene Batman #1 y Batman Dark Knight #1)  y en lo que resta de la semana La Liga de la Justicia.

Y es en estos comics y a través de la cuenta de twitter de DCcomicsMX que se anunció que el viernes 20 de julio saldrá a la venta la edición en español de Batman Earth One.



En Batman Tierra Uno se recontará el inicio de Batman pero con una visión más moderna. Es necesario que sepamos que “tierra uno” es una tierra paralela a la del unvierso DC y que es utilizada para los escritores para recontar historias y poner a los personajes en contextos más reales.

El escritor es Geoff Johns, quien es nada más y nada menos el escritor de Blackest Night, Infinite Crisis, todo el reboot de Green Lantern, Justice League, Aquaman  y mucho mucho mas.

Un verdadero articulo de colección.

1 comentario:

  1. Lo leí... realmente no tiene nada de articulo de coleccion. Es una pésima historia, olvidable luego de 10 minutos de insultos. Está compuesta por una hora y media de bostezos. No hay chance alguna de que se convierta en un clásico.

    ResponderBorrar