lunes, 26 de diciembre de 2011

DIABLO III


Desarrollado por: Blizzard Entertainment
Dirigido por Jay Wilson

Plataforma: Mac OS X y Windows

El juego toma lugar en Santuario, el mundo fantástico de obscuridad de las series de Diablo. Este mundo fue salvado hacer 20 años por unos héroes en Diablo II, héroes que, habiendo sobrevivido a los ataques que trajeron los ejércitos de los infiernos, se volvieron locos. Ahora le toca el turno a una nueva generación de héroes hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo de Santuario.
Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su limpio antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.
Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores. Deckard Cain, que ha aparecido en los dos juegos anteriores es ahora acompañado por su hijastra, Leah, un nuevo personaje que acompaña al héroe en misiones de vez en cuando.
La trama girará alrededor de los dos demonios sobrevivientes, Azmodan, Belial y un artefacto conocido como la "Piedra del Alma" Oscura. El Mapa del mundo de Diablo está compuesto principalmente de dos continentes principales con varias pequeñas islas en la región noroeste. El mundo de Santuario ha cambiado dramáticamente por los acontecimientos del Diablo II; Lord of Destruction, debido la destrucción de la piedra del mundo.

Aquí les dejo un avance del juego: 


En octubre del 2011, se anuncio en el sitio oficial que sería lanzado a principios de 2012.