miércoles, 5 de octubre de 2011

Acaso es este el final de los Simpsons?


Los Simpsons es un verdadero fenómeno. No solo hablando de la TV sino también ropa, estampas, DVD´s, video juegos y por supuesto comics. Desde sus inicios controversiales en los 90´s debido a su contenido hoy en día los Simpsons ya lo han hecho todo, algunas personas piensan que ya no es tan buena seria como antes pero sin lugar a dudas es una serie que fue un parte aguas en la series animadas de TV.

Sin embargo el show podría ser cancelado ya que la FOX ha dicho que si los actores de voz en ingles no aceptan que se les baje el sueldo en un 45% se cancelara la serie.
Aparentemente Don Castellaneta (Homero, el abuelo, Krusty y otros), Julie Kavner (Marge y otros), Nancy Cartwright (Bart y otros), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe, el jefe Gorgori, y Apu), y Harry Shearer (Sr. Burns, el director Skinner, Ned Flanders y otros) están dispuestos a una reducción del 30%, sin embargo esto no es suficiente para la FOX. Así que estaremos al pendiente de cómo termina esta que podría ser la última de los Simpsons.