martes, 11 de octubre de 2011

Fantastic Four "Three" (la muerte de la antorcha humana)

Como ya lo mencionaba Marvel México en su anuncio, esta última historia de los cuatro fantásticos titulada “Three”, que viene de la mano de Jonathan Hickman es donde muere la antorcha humana.

Esta historia fue como una telenovela ya que desde antes que saliera el comic ya se sabía en la web quien era el deceso. Lo que dejo a los lectores un tanto molestos cuando salió a la venta. También es importante mencionar que hay opiniones muy divididas con esta historia. Sin embargo este título fue muy bien vendido.

Todo empieza en el comic en inglés “Fantastic Four #583” y termina en el “Fantastic Four #588” originalmente publicado en Marzo del 2011. No les voy a contar como muere ni nada de spoilers para quienes no lo han leído, pero les puedo decir que después de esto sigue la serie de FF (Future Fundation). Donde participa Spider Man y otros personajes. Y que seguramente publicara Marvel México.


El tiempo dirá si 3 cabezas son mejor que 4. Aunque ya sabemos todos que morir en los comics es como irse a la banca en el futbol.

Así que ya sea que la compren en inglés o en español de editorial Televisa (Marvel México) que sale hoy miércoles 12 de octubre de 2011, pueden estar seguros de que vale la pena, aunque sea solo para tener el comic donde muere uno de los cuatro fantásticos desde su creación por Stan Lee y Jack Kirby en el año de 1961, en respuesta de la Liga de la Justicia de DC.